Acerca de Nosotros

Somos una empresa dedicada a la capacitación en seguridad y salud ocupacional con una trayectoria sólida y un compromiso inquebrantable con la seguridad laboral. Con más de 20 años de experiencia como bomberos y personal de primera respuesta, hemos adquirido un profundo conocimiento sobre la importancia de promover entornos laborales seguros y saludables.

Misión

Empoderar a empresas y trabajadores a través de la capacitación y el desarrollo de habilidades en seguridad y salud ocupacional, reduciendo riesgos y fomentando un ambiente de trabajo en el que todos puedan prosperar.

Visión

Ser líderes en la formación de profesionales altamente calificados y en la implementación de estándares de seguridad que trasciendan fronteras, contribuyendo así a comunidades laborales más seguras, saludables y productivas a nivel global.

Compromiso

En Greor, nos enorgullece ofrecer programas de capacitación de calidad, herramientas prácticas y asesoramiento experto para garantizar el éxito y la seguridad en todos los ámbitos laborales. Nuestro compromiso es trabajar de la mano con nuestros clientes para crear un impacto positivo y duradero en sus operaciones, protegiendo a sus trabajadores y promoviendo una cultura de seguridad.

Valores.

• Compromiso con la seguridad.
  • Excelencia en la formación.
  • Integridad y ética.
  • Colaboración y trabajo en equipo.
  • Innovación y mejora continua.
  • Responsabilidad social y ambiental.

Filantropía

Reentrenamientos

Qué opinan de nosotros?

Jose Chiriguaya

Bombero DAULE

Los mejores en capacitaciones GREOR-ECUADOR.

Paúl Villacis

MSP

Excelentes capacitaciones, personal profesional y con técnicas adecuadas.

Kathy Cerón

CEO CEPEL

Excelentes profesionales, supieron llegar muy bien al personal de mi empresa, los recomiendo!

Mauricio Garcia

Bombero MONTECRISTI

Siempre ajustados a su plan de trabajo, pendientes de la seguridad de todo el personal, nos brindan grandes conocimientos.

Jackeline Zarate

Consultor Talento Humano

Cumplidos, efectivos, eficacez y eficientes, con los mejores que he trabajo en la formación de mis brigadas.